TRANSFORMES: LA ÚLTIMA MISIÓN DEL TOSHIBA

 TRANSFORMES: LA ÚLTIMA MISIÓN DEL TOSHIBA




Cuando nuestros profesores de DAI nos propusieron este nuevo reto mi cabeza entró en pánico: ¿ Qué podía tener yo en casa que pudiese valer para esta actividad? 

En un primer momento pensé que no iba a encontrar nada y que me presentaría en clase con las manos vacías. Sin embargo al pararme a pensar encontré un objeto que ya no utilizamos y que podía encajar con el tipo que nos habían pedido. 


No era otro que nuestro viejo ordenador Toshiba. Este había sido el primer portátil de mi madre allí por los 2000 y nos ha acompañado todos estos años. Ha medida que pasaba el tiempo y la tecnología avanzaba lo usábamos cada vez menos hasta que hace unos años ya lo conservamos únicamente por su valor sentimental.

Lo que nunca llegué a pensar es que el Toshiba fuese a servirnos hasta el final convirtiéndose en un montón de piezas al servicio de nuestro ejercicio.

Desmontarlo no ha sido nada fácil pero esto no quita que me haya divertido descubriendo las tripas del ordenador y eso que la informática y yo nunca hemos sido muy buenos amigos.

Ahora la verdadera prueba es que hacer con todas estas piezas y como contar a través de los paneles el proceso de desmontaje y el "alma" del objeto. 
Esto es lo que prepararé a lo largo de la semana. (Esperemos que quede algo interesante...)





Comentarios

Entradas populares