TRANSFORMERS AL SOL
TRANSFORMERS AL SOL
Durante estos días he seguido avanzando en esta búsqueda de nuevos espacios a través de las piezas del antiguo ordenador.
Para ello me he planteado en un primer momento qué forma podría tener este nuevo espacio. Tras haber llegado a un resultado quizá algo caótico el viernes , he aprovechado para mirarlo tanto desde fuera como desde dentro y lo he hecho crecer siguiendo ese patrón de diagonales y planos que ahora ha cobrado sentido más allá de la colocación aleatoria de piezas.
He tenido en cuenta también la escala. A pesar de ser un "objeto" pequeño, a través de las fotografías del interior y los dibujos del viernes, he conseguido meterme dentro de él e imaginármelo a una escala mucho mayor, monumental.
Fue aquí cuando se me ocurrió el lenguaje o el "aire" que me gustaría que tuviese este proyecto. Me imaginé dentro de las ruinas de un destructor espacial de Star Wars, que es en si mismo un espacio que se ha generado de algo totalmente diferente y que habitan los chatarreros de la cinta. Evidentemente esto es algo que debo pensar y evolucionar mucho pero me ha parecido una buena referencia sobre la que trabajar y sobre todo algo muy curioso, ya sabéis que siempre me gusta relacionar nuestro trabajo con el cine.
Ya de cara a los paneles del jueves creo que los retos son principalmente dos.
Por un lado saber encontrar las leyes que han generado mi nuevo espacio, que al ser tan personales y en principio sin relación, son bastante difíciles de explicar. El otro es conseguir dibujar una sección que muestre cómo es este espacio y que hace indispensable el haberlo comprendido a la perfección.
Comentarios
Publicar un comentario